Nuestra meta es conservar

Nuestro programa de reforestación es la clave del éxito 

R  E  F  O  R  E  S  T  A  R   -   C  O  N  S  E  R  V  A  R

Árboles nativos intactos

La reforestación es una operación en el ámbito de la silvicultura destinada a repoblar zonas deforestadas en el pasado histórico reciente, así que plantar árboles es una estrategia importante para reducir los problemas ambientales. Un árbol joven almacena en promedio alrededor de 11.3 kg de carbón atmosférico por año. Toda actividad humana tiene un impacto en la naturaleza; de acuerdo con algunas estimaciones, es necesario plantar y mantener al menos 65 árboles para compensar la cantidad de carbón que aportamos a la atmósfera durante nuestra vida.

Conservación

Nuestra meta es llegar a cero tala de árboles nativos y cero caza de mariposas silvestres y demás animales protegidos.

Reforestación

Lamentablemente sigue habiendo tala ilegal de árboles en el Manu, por eso nos esforzamos en reforestar lo perdido.

Retiros Medicinales

En Tierra Linda sabemos que la Pacha Mama tiene todo lo que necesitamos, eso incluye las plantas que nos curan el cuerpo y alma. 

L A   C O N S E R V A C I Ó N

En Tierra Linda

Reforestar es vital para los ecosistemas terrestres y para las personas, pues ayuda a la recuperación de cuencas hidrográficas; crea barreras contra el viento, protegiendo los cultivos; detiene la erosión de los suelos, debido a que mantiene estables los niveles de humedad y nutrientes en el suelo; absorbe las partículas de carbono en el aire.


Se parte de la solución, únete a nosotros y forma parte de nuestro grupo de conservacionistas que queremos la selva intacta.


Déjanos tus datos y nos pondremos en contácto


© 2020 Tierra Linda Manu - Perú  /  paredeskety@hotmail.com   /  +54 911 579 54049 / +51 986 291 347